DINAMIK(TT)AK,08

La web y la imagen de DINAMIK(TT)AK,08 ya está en marcha. Las he diseñado yo mismo para Amasté. Como todo lo que se hace para Amasté, ha sido hecho con pasión y con un nivel de exigencia muy alto. Lo primero fue crear la imagen. Después de mucho hablar y probar con diferentes ideas y bocetos, nos decidimos por este pseudo-grito-vómito explosivo de fuego, lava, geles escurridizos y rayos y truenos y creatividad.

Luego me encargaron adaptar la imagen a un blog de Word Press. No es que tenga mucha idea, pero tantas tardes “perdidas” toqueteando el código al final parece que han servido de algo. Para enterarme de cómo se diseña el Theme del WordPress, he seguido el tutorial de este señorito llamado Small Potato, que me lo recomendó Bocadorada. Sobreescribí este mismo Theme que está usted viendo, (pongamos un link a la web de su creador original). También miré mucho en ayudas por internet, y muchas amigas y amigos me han echado un capote. (Eskerrik asko, Jone, Dicky, Vudus, Iñaki, etc…!)La web y la imagen de DINAMIK(TT)AK,08 ya está en marcha. Las he diseñado yo mismo para Amasté. Como todo lo que se hace para Amasté, ha sido hecho con pasión y con un nivel de exigencia muy alto. Lo primero fue crear la imagen. Después de mucho hablar y probar con diferentes ideas y bocetos, nos decidimos por este pseudo-grito-vómito explosivo de fuego, lava, geles escurridizos y rayos y truenos y creatividad.

Luego me encargaron adaptar la imagen a un blog de Word Press. No es que tenga mucha idea, pero tantas tardes “perdidas” toqueteando el código al final parece que han servido de algo. Para enterarme de cómo se diseña el Theme del WordPress, he seguido el tutorial de este señorito llamado Small Potato, que me lo recomendó Bocadorada. Sobreescribí este mismo Theme que está usted viendo, (pongamos un link a la web de su creador original). También miré mucho en ayudas por internet, y muchas amigas y amigos me han echado un capote. (Eskerrik asko, Jone, Dicky, Vudus, Iñaki, etc…!)

This entry was posted in Blog, De arte, Diseño web, Hezkuntza, Illustration, Personal compiuter and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to DINAMIK(TT)AK,08

  1. lenin says:

    El otro día estuve viendo el blog y ha quedado muy salao… enhorabuena guei!

  2. bocadorada says:

    un poco de sonido para ese piano pernan!!!!! ;-)

  3. R says:

    Marra-kistan!! Marra-kistan!!
    Marra-kistan!! Marra-kistan!!

Comments are closed.