Hoy he andado en bici 20 km!
21 de September de 2008 admin Posted in Personal compiuter |
Iba con esta pinta. Sí, sí, soy yo. Y he andado por el mapa de abajo. Y la foto ésta distorsiona y adelgaza, je, realmente estoy más gordito (miren las ruedas del coche, y calculen). Y todo gracias a mis amigos de la cuadrilla de Oñati, que son geniales, y da gusto ver y sentir que aunque pasen años y años, que aunque muchas veces no nos hemos visto en meses laaargos , jo, pues que están ahí, para lo que sea, que te dejan la bici, el casco, el maillot o como se llame, … te esperan, te llevan te traen… ¡Es fantástibuloso! Y hemos hablado de hijos (20% del tiempo), de la crisis (5% del tiempo), de política (1% del tiempo), y de coches (90% del tiempo).

23 de September de 2008 at 10:14 pm
segi aurreaaaaa! que tio! … hablando de coches y de hijos. YUhuuuu!!!! y todo eso mientras ibas en bike-con-casco. Terminó el finde y ahora a la dura carretera del desíng-illustraciong.
Si te portas bien, una de violencia justificada sopranil. Desde donde yo estoy, Carmela es mifavorita.
23 de September de 2008 at 11:08 pm
Una de dos, primo (y por fin, tío): o te sobra mucho tiempo o hablábais de varias cosas a la vez. Supongo que también lo haríais de sobrinas, ¿no?Muxus.
11 de November de 2008 at 6:15 pm
Abaigar bai, etxera ez ♫♪♫
Abaigar bai, etxera ez ♫♪♫
Abaigar bai, e-txe-ra ez ♫♪♫
udalekutara bertara joaten ginenean, horixe kantatzen genuen When The Saints Go Marching In-en musikarekin, que tiempos!
Hor eta horrela edonor, ezetz atera Bilbotik; trafikoa txakur kakak, etab.