Hoy está siendo un día maravillosamente normal. He trabajado en el Guggenheim, como toca algunos domingos, dando clase a 9 niños maravillosamente normales. Ninguno se ha portado mal, han trabajado bien, y han hecho unas pancartitas geniales. Los slogans: “A-N-I-M-A-L-E-S” y “A-R-T-I-S-T-A-S” han tenido más acepatción que los sugeridos “P-A-Z” o “A-M-I-S-T-A-D”. ¡Maravillosamente normal! Luego me he tomado un zurito normal, y he comido una -esta vez- nada normal “Bacalau as natas”, cocinado por Montse, nuestra compañera de piso ¡Estaba delicioso! Luego he estado leyendo una novela. ¡He estado leyendo una novela! Eso es algo normal, ¿no? Y ahora a jugar al Monopoli con Alicia (mi novia) y Montse, la compañera de piso. ¡Yupi! ¡Viva la normalidad!
7 Comments
Ay, “normal” a quien me recuerda eso…:)
http://www.elpais.com/audios/espana/Rajoy/define/gente/normal/elpaudnac/20070419csrcsrnac_7/Aes/
(con perdón)
Ya conocemos tus gustos cinéfilos pero ¿qué “novela” lee una persona normal? Por otro lado, no llegamos a apreciar los detalles de tu tablero del Monopoly: es una pena que no pueda ampliarse la foto.
No sé qué novela estarás leyendo, Pernan, pero por aquí tengo dos libros de Roma y un pack de Yo claudio que os tenemos que devolver. Le hemos sacado chispas a todo esto en italia, grazie mille!
¡Viva la Normalidad! ¡Vivan los Anormales!
La normalidad es la “caña de España” (uy, perdón, he dicho España).
Como molan esos días que no se salen del tiesto y en los que uno simplemente respira y mira pasar el paisaje y el paisanaje…
Y como es de costumbre, otra persona que no fuimos ni tú ni yo, nos ganó al Monopoli!!! (ups le debo un euro a la Montse)